Conozca más

Solicite aquí una cotización de nuestros servicios y compárenos, estamos seguros que nos dará la oportunidad de servirle.

Nombre completo:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:

BORRAR ENVIAR

 

home

Sistemas en Internet

Paquete Atención a Clientes por Teléfono

Reciba las llamadas de sus Clientes y rápidamente identifique quien le llama, sus datos de ubicación y haga que su cliente sienta que es importante para usted, Podrá sorprender a sus clientes recurrentes mencionándoles su dirección en vez de solicitársela.

Este sistema es ideal para restaurantes y servicios a domicilio, e incluso le permite compartir los datos entre sucursales a través de la red, y muchas otras cosas más, funciona desde cualquier computadora conectada a Internet, mediante contraseñas de acceso.

Paquete Citas en Internet

Usted o su asistente podrán modificar, o eliminar citas, consultar su agenda, y muchas otras cosas más, en el momento que usted lo requiera, de cualquier computadora conectada a Internet.

Sus pacientes o clientes se conectan a su página de Internet y respetando esos horarios en forma automática seleccionan día y hora para ser atendidos, sin intervención de su asistente.

Bolsa de Trabajo en Internet

Cuente con una Bolsa de Trabajo 100% en Internet, totalmente automatizada, simplemente solicite a sus candidatos que ellos mismos ingresen su curriculumn y después consúltelo comodamente desde su oficina.

Evite gastos de traslado, envio y administrativos para su reclutamiento, permitiendo que sus candidatos llenen toda la información que usted requiere a distancia.

Controle sus entrevistas por Internet y entérese de quien entrevistó así como el resultado de las entrevistas de sus candidatos, agilice el proceso de selección, especialmente si usted recluta personal en varias ciudades.

Ya sea que usted reclute profesionalmente o como una función de apoyo para su organización, este sistema le reducirá notablemente los costos de operación.

Carrito de Compras

Es una solución en linea para comercio electronico (E-commerce) e incluye:

Cuentas de cliente

Libros de dirección del cliente (otras destinaciones del envío)

Historia de la orden

Carros de compras (entrados) temporales (no entrado) y permanentes

Catálogo de la búsqueda para los productos o los fabricantes

Revisiones del producto de los clientes

Notificaciones del E-mail

Procedimiento de comprobación previsto

Transacciones seguras con el SSL

El número de productos en cada categoría se demuestra

Exhibición qué otros clientes han comprado (en lo que concierne el producto actual exhibido)