Sistema de administración comercial (SICOP)

La manera más eficiente y efectiva de administrar su empresa es mediante el SISTEMA INTEGRAL COMERCIAL CON PUNTO DE VENTA que, gracias a su flexibilidad e integridad, le mantiene actualizado proporcionándole, en cualquier momento toda la información que usted necesita para brindar una atención esmerada a sus clientes. Atiende ventas por teléfono, requerimientos de materias primas y monitoreo de consumos

home

SICOP

Descripción

Le permitirá optimizar la administración de su empresa en forma eficiente y rápida, proporcionándole integridad y manteniendo en un control total en la compra y venta de sus artículos, así como suministrándole información oportuna de de cada uno de los artículos, proveedores y clientes.

Este sistema cuenta con un proceso de seguridad para proporcionar información confidencial, dando acceso solamente a las personas responsables de la operación o al personal administrativo.

Ventajas del Sistema
Alcances del Sistema
Operación Procesos

Opcionalmente llevamos a cabo ajustes requeridos según sus necesidades específicas de proceso. Opcionalmente ponemos a su disposición los programas fuente. 

Requerimientos de Equipo